Ecocardiograma

Es un método diagnóstico no invasivo basado en la emisión y recepción de ondas de ultrasonido. Permite visualizar las cavidades cardíacas, su tamaño, el movimiento de sus paredes, además de la estructura y el funcionamiento de las válvulas.

Existen distintas modalidades de ecocardiograma. Por un lado, están las técnicas que estudian la anatomía cardíaca. El modo M analiza los espesores de las estructuras cardíacas y sus movimientos en función del tiempo. El modo bidimensional es la forma más habitual de ecografía cardíaca, y muestra los ventrículos, aurículas y las válvulas en movimiento en diferentes planos. Actualmente, también es posible obtener imágenes tridimensionales, es decir, volúmenes en tiempo real.

Por otro lado, las técnicas de Doppler y Doppler color se emplean para analizar la velocidad y la dirección del flujo de la sangre dentro de las cavidades cardíacas, a través de las válvulas, o en las arterias y venas que se conectan con el corazón.

En Labxonaca tenemos muy claros nuestros valores, que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes un servicio excepcional con una mayor calidad.

Horario de atención

Debido a la situación actual por Covid -19 nuestros horarios se modifican de la siguiente manera

LUNES A VIERNES:

7:30 am A 04:00 pm

SÁBADOS:

7:30 am A 03:00 pm.

Labxonaca 2020 © 2021. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola, ¿Como le podemos ayudar?
Hola
¿En que podemos ayudarte?